EL SUPER CINEXIN DE LOS AÑOS 80



SI PASAS EL RATÓN POR ENCIMA DE LA IMAGEN PODRÁS VERLA A COLOR

El Super Cinexin 8, fué uno de los mejores juguetes que me dejaron los Reyes Magos en las navidades de 1983. Recuerdo que pensé: "cómo voy a presumir con mis amigas de que tengo cine en casa". 

Claro, en aquellos años, era la bomba porque era un juguete de lo más moderno. La única pega que tenía, era que solo venía una película en la caja y los cartuchos de películas, que eran todas de "Walt Disney", eran bastante caros. Aún conserva el precio, de 545 pesetas, la caja de uno de los cartuchos.

Las películas que yo tenía y que ví, así como un millón de veces, eran; "Mickey capitán de barco", "Donald y los tiburones" y "Popeye en la Edad de Piedra".

Este no fué el primer modelo que se sacó a la venta. El primero fué de los años 70, era de color naranja y algo más complicado de manipular, porque había que colocar la bobina de la película dentro, abriendo la caja.

Al modelo de los años 80, sólo le tenías que insertar el cartucho en el lateral, encenderlo y rodar la manecilla para ver la película en el proyector de la caja. O en la pared, si querías verla a lo grande, como en un cine de verdad.

Pero lo que más me divertía era, después de ver la película a la velocidad que te daba la gana, porque ésta dependía de lo rápido que girabas la manivela, volverla a verla hacía atrás.

SI PASAS EL RATÓN POR ENCIMA DE LAS IMÁGENES PODRÁS VERLAS A COLOR.

CAJA SUPER CINEXIN

FRONTAL CAJA

CONTENIDO CAJA

PANTALLA PROYECTOR

LATERAL PROYECTOR

MIS PELÍCULAS

CAJA PELÍCULA

PRECIO EN PESETAS DE LA PELÍCULA

LISTA DE PELÍCULAS 1

LISTA DE PELÍCULAS 2

CONTROL DE CALIDAD

HOJAS DE RECLAMACIONES





No hay comentarios :

Publicar un comentario