LOS BOLÍGRAFOS QUE USÁBAMOS EN E.G.B. EN LOS AÑOS 80



En los años 80, no solo utilizábamos el legendario bolígrafo BIC, teníamos un sin fin de ellos. 

Habían bolígrafos que tenían varios colores en uno, como el bolígrafo Rainbow que se puso mucho de moda porque gracias a él, reducías la cantidad de cosas que llevabas en el estuche.

Luego, también podías encontrar el super bolígrafo que se podía borrar y que incorporaba en su capucha una goma pequeñita. A todos nos volvía loc@s porque era con el único bolígrafo que evitabas tener tachones en los apuntes o en los deberes. 

También podías encontrar bolígrafos con los personajes de moda: Mafalda., Snoopy, Hello Kitty... Y sobre todo, bolígrafos de publicidad de Coca-Cola, Fanta, Pepsi... Todos llevamos en el estuche, al menos, un bolígrafo de coca cola u otra marca de moda de la época.

También teníamos bolígrafos de olores y todas las niñas queríamos que nuestros padres nos los compraran.

Los que mejor escribían eran los Inoxcrom. Con ellos, la letra siempre salía bonita y muy limpia. Aunque a much@s otros les gustaba escribir con punta fina. 

Pero el que más guay quedaba de todos los bolígrafos y que fue un puntazo cuando lo sacaron a la venta, era el bolígrafo que llevaba reloj incorporado. Yo tuve suerte y una tía mía, me lo regalo para mi comunión. Y yo encantadísima con él.

¿Cuál fue vuestro bolígrafo preferido?


SI PASAS EL RATÓN POR ENCIMA DE LAS IMÁGENES PODRÁS VERLAS A COLOR







No hay comentarios :

Publicar un comentario