NO HABÍA CASA QUE NO TUVIERA UN VÍDEO CASSETTE EN LOS 80



¿Quién no recuerda haber tenido un Vídeo Cassette en su casa cuándo era pequeño?. Pocos de los que fuimo niñ@ en los años 80, podrán decir que nunca tuvieron uno en su casa.

Se puso tan de moda, que quién aun no lo tenía, terminaba comprándose uno. Eso si, la eterna duda era si te lo comprabas, Beta, VHS o 2000. Todos debatían sobre cuál era el mejor, pero nadie en realidad, lo tenía claro para nada.

Los Beta eran los que mejor calidad de imagen sacaban, los VHS eran los que más tiempo de grabación permitían y con los 2000 podías grabar por las dos caras. Así que ¿cuál fué el mejor para tí?

En mi casa, mi padre se decantó con mucho acierto por el VHS, porqué fué el que más duró en el mercado español. El Beta y el 2000 pronto dejaron de venderse. Así que quien desde un principio se había comprado un Beta o un 2000, le tocó volver a gastarse dinero comprándose un VHS.

¿Os acordáis de cómo eran las cintas de video para grabar?. En mi casa, le cogimos tanto gustito a grabar las películas y los programas de la televisión que no nos queríamos perder, que terminamos acumulando un montón de cintas. de las cuales, muchas de ellas aún conservo. 

Recuerdo, como si fuera ayer, que la primera película que vimos en video en mi casa, fué "Conan el Bárbaro" de Arnold Schwarzenegger. Alucine en colores.

SI PASAS EL RATÓN POR ENCIMA DE LAS IMÁGENES PODRÁS VERLAS A COLOR


¿Y vosotros, recordáis qué tipo de video cassette tenias en casa y cuál fue la primera película que visteis?














No hay comentarios :

Publicar un comentario