¿Os acordáis de estos cochecitos tan monos con los que jugaban nuestros hermanos y primos? En mi casa mi hermano tenia la ambulancia y los dos nos pasábamos tardes enteritas dándole cuerda y viendo como el cochecito recorría el largo pasillo a golpe sirena. Ahora me toca a mi !!, Ahora me toca mi! Ahora me toca mi joooo!!.....
Mi madre, la pobre, acababa hasta las narices del dichoso cochecito, sobre todo porque cuando andaba por el pasillo para ir del salón a la cocina siempre estaba el cochecito por en medio a punto de hacerla caer. Pero lo mucho que nos divertiamos no tenía precio.
Que buenos momentos nos dieron estos sencillos y simples juguetes metálicos que con solo darles cuerda se ponían a funcionar y nosotros alucinabamos con esta "tecnología" tan moderna, imaginando, con esa sana inocencia que nos caracterizaba a todos los niños de aquella época, que los personajes que tenían pintados en la chapa eran de verdad y que al darle cuerda al coche y salir disparado, lo conducían ellos mismos.
Ahora, al cabo de los años lo piensas, y te das cuenta que esa inocencia tan bonita no la viven los niños de ahora ¿que crees que haría un niño del 2017 si al abrir su regalo de cumpleaños se encontrara un cochecito exactamente como este?.
SI PASA EL RATÓN POR ENCIMA DE LAS IMÁGENES PODRÁS VERLAS A COLOR
No hay comentarios :
Publicar un comentario