¿Quién no tiene en su recuerdo, aquellas mini teles de plástico duro llenas de fotos, que comprabamos en un kiosko o tienda de souvenirs, de aquella ciudad o playa, en la que nos encontrábamos en ese momento de vacaciones?
¿Quién no ha tenido en su casa, al menos una, decorando en el mueble del salón y presumiendo que había ido de viaje a Zaragoza, a Burgos, o, a Alicante...? Y tú no.
Las podíamos encontrar de varios colores, pero lo divertido era poner el ojo en la pequeña merilla que tenía en la parte de atrás y pulsar hacía dentro el botoncito que tenía debajo. ¡¡ click !! ¡¡ clik !!... Igualito que si estuviéramos haciendo fotos, pero al contrario, las veíamos una a una.
Un bonito recuerdo con el que nuestros padres ahorraban dinero en carretes de fotos y tiempo para disfrutar de otros menesteres. Sin mencionar, que les quitaba el engorro de cuando no sabían qué llevar de recuerdo a nuestros familiares, compraban varias teles y todos más que contentos.
Luego iba yo...Y claro, la convertía en la tele de mi Nancy y de mi Lesly, porque ellas también tenían derecho a tener su propio televisor...
¿Si aún conserváis alguna, de que ciudad la compraron vuestros padres o familiares ?
SI PASAS EL RATÓN POR LA IMAGEN PODRÁS VERLA A COLOR
No hay comentarios :
Publicar un comentario