LLAVEROS DE MINIATURAS DE PUBLICIDAD CASERA


SI PASAS EL RATÓN POR LA IMÁGENES PODRÁS VERLAS A COLOR

¿Quién no ha tenido varios de estos llaveros?. Que recuerdos más bonitos nos traen y que pena que no sigan haciendolos para poder disfrutar de estas pequeñas miniaturas. Y es que antes, no había marca que no regalara un llavero de su producto. Era otra manera de hacer publicidad gratuita y nosotros tan contentos porque el tendero que era un siempre un hombre muy majo, nos había regalado un llavero monisimo.

No diréis que no eran graciosos los botes de Nescafé, o el tambor de Colón, la latita de sardinas, el bote de Cola Cao, las aceitunas La Española, el de las marcas de yogures o el de crema de Nivea. A mi me encantaría tenerlos todos para volver a revivir aquella época.

Todos el mundo usaba alguno de estos llaveros para las llaves de la casa, del coche, del trastero... Y los más pequeños que no teníamos llaves todavía, los utilizabamos para jugar con las muñecas, a supermercados o con cualquier otro juguete, y sino teníamos, nos lo inventábamos porque imaginación no nos faltaba, les quitábamos la parte de la cadenita y arreglado.

¿Y tú aun conservas alguno?








No hay comentarios :

Publicar un comentario